Vizquel se estrenó como mánager en Doble A

El caraqueño se estrenó el miércoles en la noche como mánager de los Viajeros de Arkansas, sucursal doble A de los Angelinos de Los Ángeles, en reemplazo del titular Tim Bogar, quien decidió coger unos días de vacaciones.

Vizquel, quien es coordinador rotativo de infield de los Angelinos, continuará como piloto de Arkansas hasta mañana y posteriormente dirigirá tres cotejos en triple A con las Abejas de Salt Lake, según el diario Arkansas Democrat-Gazette. «Fue tremenda experiencia; además, los chamitos jugaron bien y el pitcheo fue bueno», dijo el exjugador, quien saboreó su primer lauro como mandamás 2-0 sobre los Jinetes de Frisco, filial de Rangers de Texas.

«La verdad es que no sentí nervios ni nada, pero sí estaba bastante emocionado porque era la primera vez», acotó el ganador de 11 Guantes de Oro y quien estará como coach invitado en el dugout de los Leones del Caracas para la temporada 2013-2014.

Vizquel acotó que en su debut hizo un esfuerzo mínimo desde el banco, porque el pitcheo se encargó de conducir el destino del encuentro.

«Hice de todo un poquito, pero no sirvió para que anotáramos más de dos carreras».

Se sintió orgulloso y ansioso de dirigir la semana entrante al equipo triple A, donde está su compatriota Luis Rodríguez.  «Ahí voy a tener la oportunidad de dirigir tres juegos más. Vamos a ver cómo nos va. Todo esto me tiene muy emocionado».

«Vizquel tiene 24 años de experiencia en Grandes Ligas. Son muchas cosas que puedes aprender de él», declaró Rodríguez a Líder durante el spring training. «Le he preguntado mucho sobre el campocorto y me explica que todo hay que hacerlo paso a paso, que hay que saber mover los pies», agregó Rodríguez.

Francisco Zambrano / Billy Russo/Diario Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...