Violaba a sus tres hijas desde hace tres años

 

Las niñas de 10, 12 y 14 le contaron que su padre se metía todas las tardes en la habitación para abusar de ellas. Comenzó con actos lascivos, hasta que comenzó a violarlas a las tres.

Las menores intentaron contarle a su madre en varias oportunidades, pero el hombre les dijo que si lo hacían asesinaría a su esposa y madre de las niñas, por eso prefirieron callar el tormento desde el 2010, cuando comenzaron los abusos.

La madre de las víctimas, contó que el hombre llevó el televisor de la sala a la habitación de sus hijas biológicas, así podía tener la excusa de ver televisión con ellas sin ser molestado. La mujer afirmó que no sospechó nada, nunca creyó que su esposo fuera capaz de hacerle daño a sus propias hijas.

Sin embargo hace un par de semanas la mujer notó una actitud extraña en su hija mayor, por lo que la confrontó. Las adolescente no soportó y contó que su padre abusaba de todas, incluso que en los últimos días el aberrado había intentado practicarle sexo anal, pero ella se reusaba porque era muy doloroso.

Las dos hermanas menores también rompieron el silencio y contaron su tragedia. La mujer aterrorizada se fue con las muchachas hasta la sede policial.

Danilo Vílchez, director de Polisur confirmó que el hombre fue detenido inmediatamente por una comisión. Durante su detención en la sede policial se negó a hacer alguna declaración. Villano quedó a la orden de Fiscalía.

Por su parte las menores fueron llevadas a un centro asistencial, donde los médicos se encargaron de practicarle un chequeo médico para conocer el estado de salud de las tres hermanas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...