¿Vin Diesel en Los Vengadores?

«Posdata: Marvel me ha pedido una reunión… no tengo ni idea de para qué (ja,ja)… probablemente ustedes sabrán mejor que yo», escribió Vin Diesel al pie de una foto que publicó en su página oficial de Facebook.

La revelación del protagonista de las sagas de «Riddick» y «Rápido y Furioso» se propagó rápidamente y comenzaron a dispararse los rumores sobre qué personaje tiene pensado Marvel para Diesel.

En un repaso rápido, los dos personajes de las próximas películas de la gigante de los cómics más adecuados para Diesel son Crossbones (villano que aparecerá en El Capitán América: El Soldado de Invierno) y Drax «El Destructor» (en Guardianes de la Galaxia), pero ambos papeles ya tienen actores asignados: Frank Grillo, con cuyo trabajo se dice que no están muy contentos en Marvel, y el exluchador de la WWE Dave Bautista, respectivamente.

Teniendo esto en cuenta y aunque varios rumores apuntan a que Diesel podría tomar el papel del androide The Vision (Visión), quien llega a formar parte de Los Vengadores. Ciertamente, muchos fanáticos de Marvel han deseado que al estadounidense le sea asignado este papel, sin embargo existen otras posibilidades como Black Panther (Pantera Negra), y Doctor Strange o Ant-Man (Hombre Hormiga), quienes tendrán su propia película a partir de 2016. Sobre proyectos más cercanos, también podría ser que Marvel lo quiera para darle voz a Groot o Rocket Racoon, de Guardianes de la Galaxia, quienes probablemente serán animaciones.

Pero hay quien va más allá y señala a Diesel como Thanos, el archivillano del universo Marvel que todavía busca actor para un papel clave. Todavía habrá que esperar varios meses para desvelar el misterio ya que el estreno de Los Vengadores 2 está previsto para mayo de 2015. Mientras tanto… habrá que seguir chequeando el perfil de Facebook de Vin Diesel.

 

DC/EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...