VIDEO que originó la ira de tuiteros contra Gaby Espino

Este hecho generó ira en los seguidores de la Vinotinto quienes en redes sociales la tildaron de «pastelera», «apátrida» y «disociada», entre otras cosas. Inclusive el capitán de Venezuela Juan Arango, se unió a los tuiteros y la instó a «promocionar los partidos de la selección de TU PAÍS».

Gaby Espino, protagonista de la novela Santa Diabla de Telemundo en México, lugar donde reside, no se quedó callada ante el reclamo de Arango, quien se entrena en la Paz, para el partido de la Vinotinto contra Bolivia que tendrá lugar este viernes.

«Por supuesto que promociono los partidos de la vinotinto. Siempre lo hago. Es mi país y considero que es un súper equipo», contestó. Gaby calificó como «insólita» la reacción de los venezolanos. «Yo apoyo al equipo que a mi me dé la gana», escribió en su Twitter, donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores.

La selección de México jugó Jamaica el pasado martes 4 de junio, como parte de la eliminatoria mundialista de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concafaf). Venezuela que forma parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se enfrentará por su parte a Bolivia este viernes en La Paz.

 

DC/Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...