VIDEO/ Maduro: La oposición no tiene las b… para lanzar un golpe de estado

«Debemos despojarnos de cualquier visión localista, regionalista y tener una visión de patria», destacó.

La reunión fue convocada para unificar los criterios que se llevarán a cabo para las próximas elecciones municipales a celebrarse el 8 de diciembre.

“Tenemos que avanzar hacia una excelencia de carácter ético y moral que encarne el espíritu y legado que nos ha dejado Chávez, tenemos que ser una fuerza anticorrupción, que combata los antivalores del capitalismo; tenemos que crear las condiciones de lo nuevo porque el socialismo no nos va a caer del cielo”, manifestó. 

Dijo sentirse feliz y complacido de militar en el partido del presidente fallecido, Hugo Chávez. 

Unidos

El jefe de Estado desestimó los rumores de división dentro del partido y criticó que los medios de comunicación insistan en difundir una supuesta disputa entre él y Diosdado Cabello.

“La derecha fascista es cada vez más estúpida, Diosdado y yo estamos unidos por una hermandad imposible de romper; es la hermandad por el amor a Chávez. Estamos unidos en la sangre, genes y espíritu“.

 A la oposición 

“Cuando los estúpidos de la derecha lancen rumores para dañar la economía, como pasó ayer por ejemplo, nosotros inmediatamente, en una hora, hagamos que todo el pueblo de Venezuela sepa que es mentira. Un caso extremo, (supongamos que) se vuelven locos, se lanzan un día un golpe de Estado, quién sabe cómo y con qué, porque para hacer eso hay que tener fuerza y bolas, y ellos no tienen ni fuerza, ni aquello”, dijo el mandatario nacional ante los rumores de una posible nueva devaluación en el país. 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...