Víctor Vargas Irausquín compró Cadena Capriles

Víctor Vargas Irausquín, presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD) se ha hecho dueño de una de las cadenas informativas más sólidas del país, la Cadena Capriles.

Se supo que el monto de la transacción de la cadena fundada por Miguel Ángel Capriles Ayala, fue de 140 millones de dólares y habría sido realizada días atrás luego de varios meses de negociación.

Fuentes confirmaron que hace un mes, aproximadamente, Miguel Ángel Capriles dejó la presidencia del consorcio de medios, y quedó entonces al frente su vicepresidente, Ricardo Castellanos.

El comprador, Víctor Vargas Irausquín, es accionista mayoritario del BOD, quien en 2007 compró a sus accionistas chilenos la filial local de Corp Banca y en 2008 intentó adquirir la filial local de Banco de Venezuela Grupo Santander, el tercer banco en tamaño del país.

La Cadena Capriles es un grupo empresarial generador de contenidos para satisfacer necesidades de información, entretenimiento y educación dirigidos a diversas audiencias y ahora pasa a ser adquirida por una de las personas más acaudaladas de Venezuela, Víctor Vargas Irausquín.

Juan Carlos Espinoza/Qué Pasa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...