Venezuela a ganar o ganar ante Uruguay

Este martes se vive una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014; Uruguay, Venezuela y Perú, son las selecciones que están al asecho del quinto puesto de clasificación mundialista por medio del repechaje.

La selección dirigida por César Farías se encuentra en el quinto lugar con 16 unidades y este recibe a su similar de Uruguay que está séptima con 13 puntos.

De ganar los “charrúas” empataría a los vinotintos en la posición de repechaje con 16 anotaciones, pero no hay que descuidar los otros compromisos; la selección de Perú que está en el puesto seis fuera de la clasificación con 14 puntos, visita a Colombia en la búsqueda de una victoria urgente.

De ganar la selección Vinotinto quedaría con 19 unidades y ligando una victoria de Bolivia contra Chile, que está cuarta con 18, los muchachos de César Farías se apoderarían del cuarto puesto de la clasificación.

Una victoria de los peruanos, combinada con una derrota de Venezuela complicaría el panorama para los locales, ya que los de Perú se alzarían con el puesto de repechaje y 17 puntos.

De ganarle Chile a Bolivia; lograrían afianzar su carrera a la clasificación con 21 puntos a falta de 4 fechas de eliminatorias, complicándole la existencia a los que lo persiguen como: Venezuela, Uruguay y Perú.

Para la selección de Venezuela restan tres compromisos de eliminatorias contra Chile, Perú y Paraguay; serán nueve puntos importantes en la búsqueda de la tan ansiada primera clasificación a un mundial.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...