Thiago Alcántara acordó con el Manchester United, según el «Daily Mail»

Los campeones de la Premier League están a punto de firmar al juvenil al acordar los términos del contrato con el jugador y su padre, Mazinho, por 5 millones de euros anuales pero aún deben finalizar el trato con el Barcelona, por lo cual es difícil que se dé algún pronunciamiento oficial este viernes.

Thiago es visto como una de las mayores promesas del fútbol español y el interés del United por el mediocampista ha crecido luego de que anotara un hat-trick en la final del Europeo Sub-21 ante Italia, pero se ha visto frustrado por la falta de oportunidades y minutos en el Camp Nou, a pesar de que el Barcelona ha asegurado que lo ve como un futuro líder del equipo.

El club catalán busca convencer al español de quedarse, pero es complicado que puedan garantizarle la titularidad. En cambio, de llegar al United, las posibilidades son mayores ya que David Moyes ha demostrado su admiración por el jugador y considera vital ficharlo para darle más creatividad al mediocampo del campeón de la Premier League.

 

DC/con información del Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...