Solsticio de verano 2013: Una ola arrolla Google (VIDEO)

El verano es la estación más larga del año y en este 2013 tendrá una duración de 93 días y 15 horas exactamente.

El diseñador encargado de ilustrar el divertido ‘doodle’ de hoy ha sido Christoph Niemann. El dibujo presenta a cinco muñecos con los colores corporativos de Google en sus gorros de baño. Los muñecos son bañistas arrollados por una ola.

Por otro lado, el mismo ilustrador, Christoph Niemann, se ha encargado de diseñar también el doodle contrario, el correspondiente al hemisferio sur, dónde hoy ha comenzado el invierno. Los habitantes del sur del planeta se encuentran hoy con una larga y coloreada bufanda lana que borda el logo del buscador.

Tras el solsticio de verano 2013 se espera que las temperaturas suban y dejen atrás los días de frío y nubes que se han visto hasta ahora. Este año el calor se resiste a llegar y algunos ya se desesperan por disfrutar del mar y los días de calor.

En este primer día de verano, el cielo no se presenta del todo optimista y las nubes siguen presentes en la mayoría del territorio nacional. Este mes de junio está siendo uno de los más lluviosos que se recuerdan y en el tercio norte del país se han vivido en los últimos días inundaciones y riadas arrolladoras.

Laverdad.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...