Santa Lucía y Juana de Ávila destacan en primer día de competencias

El reporte del primer día aportó los siguientes resultados:

Coquivacoa triunfa en baloncesto

El quinteto de Coquivacoa anexó fácil ganancia de 56 x 25 puntos sobre Chiquinquirá en la ronda inicial del baloncesto de la zona II que se juego en la cancha “Altos de Jalisco”. Ofensivamente sobresalieron Brian Urdaneta, 16 puntos (Chiq); Antonio Martínez, 13 puntos (Coq) y Adrián Pérez, 16 puntos (Coq).

Santa Lucía sobre Olegario Villalobos

En encuentro muy disputado de principio a fin, la representación de Santa Lucía derrotó 29 x 26 puntos a su rival de Olegario Villalobos. Dairo Arteaga, 10 puntos (OV), Alirio Fereira, 8 puntos (SL) y Leixer Mendoza, 6 puntos fueron los más destacados de la partida.

Juana de Ávila derrotó a Antonio Borjas Romero

Los muchachos de Juana de Ávila sumaron un cómodo  triunfo de 35 x 17 puntos iniciando el baloncesto en la cancha de “Patria Joven”. Jesús Acosta anidó 16 puntos por la causa ganadora, el encuentro pertenece a la zona I.

Juana de Ávila abre con fácil triunfo en Kickingball

Este sábado en el estadio Asoprolivos se inició el kickingball donde el equipo de Juana de Ávila abrió con victoria ante su rival de Antonio Borjas Romero con un marcador de 17 x 3.

Las dirigidas por Calixto Velazco mostraron superioridad en el campo desde el primer inning abriendo el score con 5 carreras, Andrea Pérez se destacó por ser la pitcher ganadora y la más valiosa del encuentro ofensivamente con un 4/2 y  4 impulsadas, Roxana Páez se lleva la derrota.

Venancio Pulgar sobre Idelfonso Vásquez

En otro resultado las jóvenes de la parroquia Venancio Pulgar derrotaron a sus contrincantes de Idelfonso Vásquez 9 rayitas a 3, en un encuentro que se definió en el último inning, donde luego del 1,2,3 las chicas de Jean Davalillo lograron definir sus jugadas con la estrategias del pateo se alzaron el triunfo.

Santa Lucía superior a Bolívar

Las chicas de Santa Lucía descargaron ofensiva de 22 hits para derrotar por la vía del knockout a Bolívar con el desigual marcador de 23 anotaciones por 0. El triunfo de la lanzadora recayó en Andrea Nava con caída para Francesca Pírela. La dura ofensiva estuvo encabezada por Dariannis Chourio, Milagros Perche, María Morales y Rossimar Carrasquero, quienes ligaron un 3/3 ofensivamente cada una de ellas.

 

DC/Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...