Reinaldo Dos Santos: Pronto Venezuela verá el amanecer sin Maduro

 

Esto fue lo que dijo Reinaldo Dos Santos sobre Venezuela:

El caso venezolano: Pronto verán el amanecer, Maduro caerá podrido en algún momento.

¿Qué está viendo Reinaldo dos Santos?

RdS: Venezuela se aproxima a una transición después de las elecciones verá el amanecer y esto llegará muy pronto. Viene un largo proceso de transición. Quisiera decirte más pero es mucho lo que sé de Venezuela y no puedo decirlo todo.

Tengo que tomar mucho cuidado y hay veces que me callo, porque no quiero cambiar el destino.

Yo sabía el resultado, como lo demostré en el video. Por supuesto no soy amigo de Tibisay Lucena, y a ella y a sus compañeras solo les digo que terminaran en hospitales muy enfermas o detrás de las rejas cuando llegue el amanecer. Es una cuestión de justicia divinal la más certera de todas.

Ese es el destino de ellas, no tendrán donde esconderse cuando llegue el amanecer.

Por otro lado, en Venezuela se impondrá un sistema de fraternidad y reconstrucción. Venezuela no puede retornar a la 4ta o la 5ta República, sería muy nocivo y no se puede repetir.

Venezuela se levantará sobre las cenizas y tendrá un gobierno fuerte y progresista, convirtiéndose un país muy importante enrumbado hacia el desarrollo y el crecimiento. Este gobierno impondrá mano dura contra la delincuencia.

En Venezuela se volverá a vivir en armonía y paz.

Globovisión volverá a las manos de los Mezerhane y RCTV saldrá de nuevo al aire y volverá a ser lo que era el canal del pueblo venezolano.

¿Y el Chavismo sobrevivirá?

RdS: Existen actores chavistas que tomarán una posición y jugarán papeles importantes, en esta transición, gente decente que tiene tiempo preocupadas por el rumbo que lleva el proceso. El chavismo sin duda, seguirá siendo una fuerza muy importante.

¿Hablamos de un chavismo desinfectado?

RdS: Ellos aprenderán la lección y no volverán a cometer los errores que los han llevado a este desastre.

¿Desinfectado? No se…

Y a todas estas el pueblo espera ver una voz disidente del estamento militar ¿Dónde están los militares?

RdS: En estos momentos los militares están contando el vil metal. En Venezuela los militares no son héroes, ni están interesados en serlo. Yo sé cuál será la salida…pero no puedo decirlo, pues ya está escrito, son designios… hay una salida y Maduro cae podrido.

Recuerda que Dios es fraternidad.

DC/ Confirmado.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...