Publican audio que confirma el intento de suicidio de Paris Jackson

El audio publicado por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles revela detalles sobre el incidente ocurrido el 5 de junio en la residencia de la familia Jackson en Calabasas, California, que ha llevado al juez que supervisa la tutoría de Paris a ordenar una investigación sobre su «salud, educación y bienestar».

La llamada entre servicios de emergencia indicó que la joven, de 15 años, ingirió 20 pastillas del medicamento Motrin —ibuprofeno de venta libre— y se cortó el brazo con un cuchillo de cocina.

El audio de un minuto de duración también describió que la adolescente estaba despierta y respirando antes de ser trasladada de urgencia a un hospital local.

Paris y sus dos hermanos, Prince Michael y Prince Michael II (también conocido como Blanket), viven bajo la custodia ordenada judicialmente de su abuela de 83 años, Katherine Jackson, y su primo, T.J. Jackson, el hijo del hermano mayor de Michael, Tito.

Michael Jackson falleció en el 2009 a los 50 años, debido a una dosis letal del anestésico quirúrgico propofol.

Recientemente, Paris Jackson ha vuelto a mantener una buena relación con su madre biológica, Debbie Rowe, quien estuvo casada con Michael Jackson entre 1996 y 1999, y cedió la custodia de sus dos hijos como parte de su divorcio.

 

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...