Pistorius vuelve a entrenarse cuatro meses después de asesinar a su novia

A pesar de su vuelta a los entrenamientos, el atleta de 26 años, principal sospechoso del caso, desmintió los rumores de que podría volver a competir oficialmente.

 La especulación sobre su posible regreso a la acción ha estado rondando los medios desde hace algún tiempo mientras el sudafricano espera por su juicio, pero solo confirmó que está comenzando un leve programa de entrenamiento en las pistas.

“Oscar ha decidido iniciar una rutina de entrenamiento sencilla”, se lee en un comunicado emitido por uno de sus familiares. “No está contemplando la posibilidad de un retorno oficial al atletismo y su entrenamiento no tiene la finalidad de prepararlo para ninguna competencia, ya que su enfoque está dedicado totalmente al caso en la corte”.

El corredor es acusado de haber asesinado a su novia, de 29 años y quien era modelo y abogada, el pasado 14 de febrero y él mismo admitió haberle disparado a través de la puerta del baño pensando que se trataba de un intruso que había ingresado a su casa. El 22 de febrero recibió libertad bajo fianza, pero regresará a la corte el 19 de agosto.

Pistorius ganó la medalla de oro en los Paraolímpicos de Londres en 2012 y se convirtió en el primer atleta con doble amputación de piernas en participar en los Juegos Olímpicos al realizarlo en los Juegos de Londres, también en el 2012.

 

DC/con información de Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...