Piqué pide convencer a Thiago de que se quede en Barcelona

Varios conjuntos europeos han mostrado interés en el mediocampista creativo del Barcelona, quien se siente frustrado por la falta de juego en el club campeón de España, y el Manchester United ya se ha dado la tarea de ficharlo.

David Moyes, entrenador del United, ha mantenido su interés en el juvenil desde sus tiempos como técnico del Everton, pero su ex equipo no contaba con la fuerza financiera para hacer una oferta por el jugador de 22 años.

Ante esto, Piqué, en entrevista para la prensa española, señaló que “existe la posibilidad de que se pueda ir, pero hay que convencerle de que el mejor lugar (para Thiago) es el Barcelona” y agregó que “jugadores en su posición, como Xavi, han tenido paciencia y han marcado una época”.

Thiago firmó un nuevo contrato con el Barça hace dos años en el que figuraba una cláusula que estipulaba que el mediocampista debía jugar al menos 30 minutos en el 60% de los partidos del equipo, lo que establecería su cláusula de rescisión en 77 millones de euros. Pero, al no cumplirse esto, el precio de salida bajó drásticamente a 15 millones de euros, dejándolo más que accesible para el United.

 

DC/con información de As y Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...