Paramount Pictures anuncia que Terminator «volverá» en 2015

Aunque, de momento, no se conocen detalles de la trama ni quién dirigirá la película, es casi un hecho que Schwarzenegger actuará en ella. Sin embargo, es muy posible que el antiguo fisicoculturista y Gobernador de California no será quien dé vida al T-800 (modelo del cyborg intrepretado por él en las entregas anteriores).

El lanzamiento de esta nueva versión de este clásico de la ciencia ficción y del cine de acción llegará más de 30 años después del estreno de la saga, que tuvo lugar en 1984. Desde entonces, Terminator y sus secuelas han generado ingresos de más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

Schwarzenegger, nacido en Australia y con nacionalidad estadounidense, ya había revelado que podría volver como Terminator cuando dijo en ArnoldFans.con, una página creada por sus fanáticos, que “estoy muy contento de que los estudios me quieren de vuelta en Terminator 5 y esperan verme protagonizándola como Terminator”. Sin embargo, los estudios aún no han confirmado el rol que tomará “The Governator” en el reboot.

Se especula que la trilogía se llevaría a cabo durante un período de cuatro años, ya que los derechos de la franquicia volverán a James Cameron, director de las primeras películas, en 2019. Las películas serán producidas por David y Megan Ellison, quienes ya han trabajado en éxitos de taquilla como la ganadora del Óscar a mejor película Zero Dark Thirty, Star Trek Into Darkness y World War Z.

 

DC/con información de The Verge

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...