Organización de caridad masturba a personas con discapacidad

Esto consiste en masturbar a personas con discapacidades que no pueden hacerlo por sí mismos.

White Hands funciona a través de «trabajadoras sexuales médicas», que masturban a personas con diversos impedimentos físicos o mentales (cuidados eyaculatorios).

El proyecto de esta organización se basa en los «Derechos Sexuales» de todas las personas. White Hands es una organización seria y comprometida con su causa: «que todos lleguemos a tener una vida sexual plena». Por ello brindan un servicio profesional y limpio.

En Japón siempre se está buscando mejorar el nivel de vida y satisfacción de su población, la asistencia sexual o masturbación asistida es el siguiente paso para ellos, pues se considera que con acciones como estas se está reconociendo la necesidad sexual de las personas con discapacidad como las de cualquier ser humano.

Las trabajadoras sexuales médicas, llegan al lugar de residencia del discapacitado, lo conocen y  preparan el lugar donde realizarán su trabajo. Además siempre llevan material esterilizado, como guantes de latex y lubricante, en constante interacción con el discapacitado, preguntan si se encuentra cómodo o si hay alguna molestia.

Aunque resulte impactante, así como se reconoce el hambre en el mundo o la problemática del SIDA, las necesidades sexuales de las personas discapacitadas no puede pasar desapercibida ante nuestros ojos.

DC/SDP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...