One Voice desbordó emociones

La palabras de apertura estuvieron a cargo de la reconocida periodista Andreina Socorro, quien narró aquella primera vez en la que escuchó la voz de este dúo “quedé impactada, sabía que este talento nuestro seria reconocido en el resto del mundo” agregó.

Roberto Perozo y Álvaro Vargas tomaron los micrófonos al ritmo destacado de su orquesta interpretaron temas como “Una noche más”, “No me niegues”, «Una vez más», “Sobreúsame”, “Vivo por ti”, “Mi destino” con el que ganaron “La voz del Atlántico” en el Festival  Universong 2011.

One Voice

También le impregnaron su propio estilo a versiones de composiciones pop como: «Tiempo», insigne tema de la banda de Aditus, “Bésame” de Camila, “Eres todo en mí” de Ana Gabriel , “Serᔠde Ricardo Montaner, también agregaron adaptaciones de boleros clásicos como: “Por ella” de José Feliciano y José José, “Adoro” de Armando Manzanero, en este se sumó Yessica Yépez en el violín, de la misma forma continuaron con “Dile que por mí no tema” popularizado por Celia Cruz.

One Voice

Pero no todo fue romance también interpretaron temas para mover las caderas en los que dejaron ver su versatilidad vocal. Los presentes bailaron al ritmo de “Hasta el fin”, “Tengo tanto miedo” de Marc Anthony  y “Quimbara” de Celia Cruz en el que dos bailarinas del cuerpo de baile de “Doble Acción Cotillón” despegaron de los asientos a los pocos que quedaban sentados.

One Voice

 

Una velada perfecta llena de sentimiento, emociones que erizaron la piel de más de uno. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...