No hay móvil definido en el caso de Eva Marinú López

“Se está haciendo una investigación exhaustiva de los lugares que frecuentaba la modelo, como la entidad bancaria BOD, números de teléfonos, hay testigos referenciales, interrogatorios a familiares, el carro que utilizaron los homicidas también está siendo revisado”, agregó el funcionario.

El horrendo crimen de la joven zuliana asesinada en la C-3 ha desprendido una avalancha de informaciones que su propia hermana decidió desmentir ante la redacción de este diario.

Numary López, haciendo a un lado el dolor que embarga su corazón, accedió a conversar con Diario Contraste y desmentir las publicaciones que giran en torno al asesinato de su hermana Eva Marinú.

Numary, asegura que el asesinato de su hermana no viene específicamente de la cárcel, sin embargo, no desestima que quien esté detrás de todo, sea algún enamorado que su hermana decidió rechazar.

De la infancia, su hermana destacó que Eva Marinú, resaltó entre sus compañeras durante sus estudios en el Colegio de monjas Nuestra Señora del Pilar, donde salió con honores.

A pesar de su embarazo a corta edad, supo salir adelante y concluir sus estudios universitarios en la Rafael Urdaneta de donde egresó con el título de Psicólogo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...