Neymar ya está en las oficinas del Camp Nou para firmar

El nuevo futbolista azulgrana comenzará ahora un ajetreado día que comenzará en las oficinas del club con la tradicional foto junto al escudo del club.

Neymar, después de jugar un partido amistoso con la selección brasileña en Maracaná frente a Inglaterra (2-2), emprendió el viaje hacia Barcelona donde hoy completará una extensa agenda antes de regresar a su país.

El primer cambio en la agenda se ha producido en la habitual sesión fotográfica junto con el escudo del club en las oficinas del Barça, luego pasó por la revisión médica.

«Se me pondrá la piel de gallina»

Neymar ha reconocido que espera con ansiedad su primer día como barcelonista y, aunque ha asegurado no saber qué se encontrará, se ha mostrado convencido de que se le pondrá “la piel de gallina”.

«Todavía no sé lo que me voy a encontrar. Mi familia está en Barcelona. Yo estoy tranquilo ahora, pero estoy seguro de que se me pondrá la piel de gallina cuando llegue allí”, dijo el nuevo crack azulgrana tras el empate ante Inglaterra.

Pocos minutos después del encuentro el futbolista publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve en el avión que le llevó hasta Barcelona en compañía de varios amigos y, aunque no aparece en la imagen, también está su novia, la actriz Bruna Marquezine.

Así será el primer día de Neymar

Sesión fotográfica del jugador en la puerta de las oficinas del Camp Nou para los medios gráficos y luego pasará la pertinente revisión médica.

Las puertas del Camp Nou se abrirán para los hinchas. Conforme vayan llenándose las gradas se irán permitiendo el acceso a otras zonas del recinto.

Luego Neymar se reunirá con Rosell para firmar  su contrato con el Barça.

Neymar volverá a las puertas de las oficinas del club, esta vez acompañado por Rosell, Bartomeu y Zubizarreta.

Presentación. Los aficionados, después de dos horas de espera, podrán ver a su nuevo ídolo sobre el terreno de juego del Camp Nou.

Neymar atenderá a los medios de comunicación en el Camp Nou. Estará acompañado por Zubizarreta y Bartomeu.

Diario Contraste/AS.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...