Neymar sobre la oportunidad de jugar al lado de Messi: «Va a ser una experiencia maravillosa»

Neymar aprovechó la entrevista para confesar su deseo de jugar ya con Lionel Messi, aquien considera un gran ídolo. “Messi es un ídolo para mí, siempre lo fue y continuará siéndolo, y hoy tengo la oportunidad de jugar a su lado. Va a ser una experiencia maravillosa”, aseguró.

Sobre su salida del Santos señaló que «sentí que era el momento de salir. Era el momento de buscar cosas nuevas, y una cosa que es fantástica es el Barcelona. Ser jugador del Barça significa hacer realidad un sueño».

El atacante brasileño también tuvo palabras sobre su compatriota y ex jugador del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, al que califica como un referente para dejar «su» huella en el club. «Ronaldinho hizo historia en el Barcelona y en la selección brasileña, y continúa haciéndola ahora. Mi historia está apenas empezando aunque, como él, espero dejar mi huella en el Barça», reconoció. Neymar no quiere compararse con nadie y mucho menos con Ronaldinho, ya que cree que no hay nadie como él. «No tiene comparación, no existen comparaciones con él”, aseguró.

Otro de los puntos que tocó Neymar, fue que su compañero Dani Alves ha sido clave para que se decantara por el conjunto catalán. «Siempre me ha hablado muy bien de la ciudad, del club y del grupo. De que es un equipo maravilloso con grandes jugadores y grandes amigos, que es una de las cosas más importantes en un equipo de fútbol», explicó. 

Para terminar, Neymar no ocultó que este es el primer gran reto de su carrera profesional pero lo afronta con «osadía y valentía». «El Barcelona es un reto, no solo profesional, sino también personal», sentenció.

 

DC/con información de EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...