Mujer la hallaron muerta por el GPS de su celular en Carabobo

 

El hallazgo lo realizaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en horas de la mañana del sábado en unos terrenos situados en el municipio San Joaquín (Car). Los investigadores confirmaron que se trataba del cadáver de Aileen Saralí Núñez Santos de 18 años de edad.

Los funcionarios emprendieron la búsqueda de la infortunada joven luego que sus parientes denunciaran su extraña desaparición. Afirmaron que la joven fue vista por última vez cuando se dirigía a su trabajo. Laboraba en una agencia de loterías situada en el Centro Comercial Fin de Siglo del municipio San Diego.

Las pesquisas telefónicas condujeron a los investigadores hasta unas parcelas del sector La Consolación donde en pocos minutos los olores nauseabundos los llevaron hasta el cadáver. Los funcionarios arrestaron a varios empleados del predio para someterlos a interrogatorios, pues se presume que podrían estar involucrados en el crimen.

A los detectives les llama la atención que los jornaleros y el vigilante debieron al menos haber percibido los desagradables olores, pero se hicieron los desatendidos.

El cadáver de la joven trabajadora fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia donde los patólogos se encargarán de establecer las causas de la muerte. 

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...