Messi admite estar confiado de poder entenderse con Neymar

“Sé que Neymar es un gran jugador y que aportará mucho al Barcelona. Estoy seguro de que podremos jugar y entendernos bien al momento de entrar al campo”, confesó. Para Messi, la contratación de Neymar resultará positiva para el campeón español y espera que el brasileño pueda desarrollar su mejor juego como blaugrana. «Ojalá haga en Barcelona lo que hizo en Brasil», agregó.

El argentino también confesó que espera que el Real Madrid, archirrival del Barcelona, sea un club más competitivo de lo que ha sido en las temporadas anteriores gracias a la llegada de Carlo Ancelotti como remplazo de Mourinho.

Para Messi, se viene una temporada complicada gracias a que los clubes españoles se están reforzando y preparando para jugar al más alto nivel. “Creo que la liga española es difícil y continuará siéndolo”, dijo. “Estaremos luchando contra grandes equipos con grandes jugadores como es el caso del Real Madrid. Mourinho fue un excelente entrenador (en el Bernabéu), pero nosotros sabemos que Ancelotti  es igual de bueno”

A pesar de que el técnico portugués nunca ha tenido buenos comentarios sobre el Barcelona y, en especial, sobre el argentino, cuando se le pidió dar una opinión sobre qué le depara el futuro a Mourinho en el Stamford Bridge, Messi no tuvo más que palabras de apoyo, al señalar que “creo que Mourinho también tendrá éxito en el Chelsea porque es un gran entrenador”.

El ex entrenador del Porto e Inter de Milán fue una de las figuras de La Liga durante los tres años que dirigió en Madrid, pero nunca contó con el agrado de los fanáticos catalanes ni del actual campeón español.

Para concluir, el cuatro veces ganador del Balón de Oro, dijo que su principal objetivo está con la selección argentina y admitió que su deseo es ganar el Mundial Brasil 2014.

“Aún tenemos un año por delante y necesitamos seguir desarrollándonos y mejorando. Aún tenemos camino por recorrer, pero sería un sueño para nosotros ganar el Mundial”, dijo. “Si Dios quiere, lo ganaremos”.

 

DC/con información de Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...