Más de 600 personas resultaron favorecidas en Mega Jornada de Salud Preventiva

 

A criterio del Presidente de la Fundación “Amigos de la Ciudad, José Delgado, estas jornadas se llevan a cabo gracias al apoyo que reciben por parte del Alcalde, a los entes descentralizados pertenecientes a la Alcaldía de Lagunillas, y a un convenio que existe con los médicos especialistas.

“En esta oportunidad pudimos brindarle a las comunidades de todo el municipio que se acercaron a nuestras instalaciones, diferentes atenciones medicas, entre ellas; traumatología y Ortopedia, Oftalmología con exámenes gratuitos y lentes a bajos costos, Ecografías en todas sus especialidades, examen cardiovascular, despistaje de hipertensión arterial, vacunación, cortes de cabello entre otros beneficios”, indicó Delgado.

Por su parte, la señora Luz Mirian Vivas, unas de las beneficiadas; manifestó:  “Me siento muy agradecida con el Alcalde Alvarado y José Delgado por preocuparse por las personas de bajos recursos y realizar este tipo de jornadas que favorecen a muchos que no tenemos como pagar una clínica, ni mucho menos comprar medicamentos que ahora están tan caros”.

Delgado recalcó sentirse muy complacido ya que los habitantes de los diferentes sectores del municipio lagunillas,  atendieron el llamado con gran receptividad, y “se acercaron a nuestra jornada para recibir información de interés y asistencia en las aéreas médicas que requerían. Es lo que se quiere ayudar, hacer un llamado de conciencia de prevención a que cuidemos nuestra salud”.

Concluyó Delgado recordando que en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Ciudad Ojeda cada dos meses se llevan a cabo Jornadas de Traumatología y Ortopedia con médicos especialistas de la ciudad de Maracaibo, en la que se brindan consultas y fabricación de calzados ortopédicos a mitad de precios .

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...