María Corina Machado: Si el TSJ niega la impugnación, demuestra que hubo fraude el 14-A

Aseguró que «el Gobierno reacciona porque están desesperados por conseguir legitimidad de una fuente internacional porque la han perdido de una fuente de origen, que es la soberanía popular».

Añadió que en América Latina hay Gobiernos que toman una posición «desde la cruel indiferencia hasta la total complicidad (…) Porque hay plata de por medio, intereses políticos, etc».

«Nosotros tenemos la autoridad moral de exigirle a los gobiernos de América Latina que escuchen lo que está pasando en Venezuela», aseveró.

La diputada señaló que este es un Gobierno «autoritario con una fachada democrática que genera, al momento de combatirlas, dificultades mayores incluso a las de una dictadura clásica».

Dijo que «este es un régimen que piensa que con la intimidación, el chantaje y la ofensa nos va a doblegar, pero se equivoca porque nos encontramos más unidos que nunca y conscientes de la reponsabilidad que tenemos en estas horas».

Sobre el recurso de impugnación, dijo que «si el Tribunal Supremo de Justicia niega el recurso de impugnación, demuestra que hubo fraude el 14 de abril».

Sobre la gira que realiza el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo el viaje a Cuba «se presta para múltiples interpretaciones, fundamentalmente en términos de la subordinación a un Gobierno extranjero», dijo.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...