Maduro: Queremos reglas claras con el gobierno de Santos

“Este consejo de Estado lo acabamos de instalar. Tiene un conjunto de mineros permanentes y miembros suplentes, hemos invitado a todos los que están en el país, al compañero Jorge Arreaza le toca la tarea de dirigir este Consejo de Estado”, dijo.

Durante la reunión se discuten las relaciones con Colombia, luego del conflicto suscitado entre ambos países tras el recibimiento de Capriles Radonski por parte del presidente Santos.

Los miembros principales de este órgano consultivo serán José Vicente Rangel, Roy Chaderton, Rafael Uzcátegui, Rosangela Orozco y Luis Brito García.

Colombia

El primer mandatario nacional reveló su intención de reunirse con el gobierno de Colombia y reiteró  su disposición para reconstruir las reglas del juego, a su juicio rotas por el Gobierno de Colombia.

Agregó que el expresidente Lula y el presidente Correa están sirviendo de mediadores ante el proceso de «echar nuevas bases para procesos de coexistencia pacífica» que favoreezcan la cooperación entre ambos países. 

Por otra parte, pidió a la población venezolana permanecer atentos ante una posible sorpresa para los próximos días. “Vamos a la acción contra la corrupción, vamos con fuerza», sostuvo.

Reiteró la necesidad de luchar contra la corrupción, tema analizado por el Consejo de Estado.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...