Maduro: El 8-D tenemos la oportunidad histórica de derrocar al fascismo

Manifestó que esta nueva tarea política tiene en el GPP uno de sus principales bastiones por ser una organización que agrupa a diversos colectivos de la sociedad hermanados en el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Maduro convocó a los integrantes del polo a «cumplir su papel de constructor del bloque histórico de la Revolución Bolivariana» y con ello lograr la victoria del 8 de diciembre.

«Veo que el 8 de diciembre pudiera ser el entierro de la derecha fascista. Qué bonita oportunidad tenemos», expresó desde el Poliedro de Caracas donde juramentó a los integrantes del GPP para comenzar las actividades preparatorias de «la victoria política del próximo 8 de diciembre y consolidar la estabilidad política de la Revolución de Bolívar, la Revolución de Chávez», expresó.

En el encuentro se aprobó que el Polo asumiera como nombre y como una de sus principales referencias la figura del Libertador Simón Bolívar. Además, se informó que las propuestas surgidas en este encuentro serán debatidas en la jornada de organización que culminará con la Asamblea Patriótica del Gran Polo Patriótico, a realizarse el próximo 24 de julio, cuando se conmemorará el natalicio del Padre de la Patria.

 

 

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...