Madre de los niños desaparecidos en Caja Seca pide ayuda a las autoridades

La denuncia la formuló la progenitora de los infantes quien señaló que ya han agotado todos sus recursos buscándolos por su propia cuenta. “La familia se ha dedicado a recorrer Arapuey y la localidad de El 15 en varias oportunidades y nadie los ha visto, mucho menos a la persona que se los entregó mi ex pareja”, recalcó.

Recordó la afectada madre que desde el pasado lunes de semana santa, 8 de abril, cuando el papá de los niños, José Régulo Rivero (37) se los llevó, para llevarlos a la playa, no sabe nada de ellos. “El permanece recluido en la cárcel de El Vigía hasta que aparezcan los niños”, señaló pero ahora sin voz, en vista que al envenenarse, se le afectaron las cuerdas vocales.

“Él sólo dice- relató Flores- que los regaló  a un señor gordo catire, que tenía muchos anillos y cadenas de oro, de sombrero negro que andaba en una camioneta roja cerrada, marca Chevrolet, quien le dijo que su esposa no podía tener niños y que iban a estar bien cuidados”. “Al parecer esta persona es un turista o visitante de la temporada pues, no vive en la zona, ya que nadie da razón de él”.

La persona que pueda haber visto a los niños puede informar a su progenitora al 0426-8733873.

Niños desaparecidos en Caja Seca

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...