Luka Modric se tacha de la lista de Mourinho y señala que no se irá del Real Madrid

El exentrenador del Real Madrid fichó a Modric el verano pasado en un traspaso de 33 millones de euros y tenía la esperanza de llevarse al mediocampista croata a Stamford Bridge tras una difícil primera temporada en España. Sin embargo, más que regresar a Inglaterra, donde pasó cuatro años jugando para el Tottenham, Modric ha expresado su determinación de mantenerse en Madrid.

El croata le dijo al diario inglés The Sun: “Ni siquiera estoy pensando en la posibilidad de salir del Madrid este verano, pero hay interés de otros clubes. Cada niño que juega fútbol sueña con jugar para el Real Madrid. Fue igual en mi caso”.

A pesar de expresar que no seguirá al portugués, Modric se mostró agradecido con él: “Claro que estaba triste cuando José Mourinho se fue. Él fue quien insistió en traerme a Madrid. Es un entrenador fantástico y me siento honrado de haber trabajado con él”.

Modric, que también es pretendido por el Manchester United, era uno de los principales objetivos de Mourinho para reforzar al Chelsea.

 

DC/con información de The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...