Luis Figo ya está en Venezuela para disputar amistoso contra el Deportivo Anzoátegui

Figo se mostró contento en su llegada y dijo tener «mucha emoción y placer de estar áca». Igualmente, consideró de vital importancia esta clase de eventos que ayuda a recaudar fondos que beneficien a los niños y adolescentes de las diversas fundaciones venezolanas.

Entre las figuras que acompañarán a figo, se encuentran los ex jugadores del Real Madrid Michel Salgado, Santiago Solari e Iván Helguera, y los franceses Marcel Desailly y Pettit. También están confirmados Fernando Couto, Gaizka Mendieta, Pedro Mendes, el ?Kily González, Serginho, Faustino Asprilla, Víctor Baia, Djalminha, Emerson Costa, Anderson Polga, Ricardo Sa Pinto, entre otros. Inclusive, existe la posibilidad que participen integrantes de la Vinotinto sub-17.

Sobre el fútbol nacional y la situación de la Vinotinto en las eliminatorias mundialistas, el excapitán de Portugal señaló que «La clasificación sería muy importante para dignificar el fútbol en el país». También se mostró desconcertado por el hecho que no haya más jugadores venezolanos jugando en el extranjero, pero piensa que «vendrán muchos más».

El partido de Figo y sus amigos contra el campeón del fútbol nacional, el Deportivo Anzoátegui, está pautado para las 5 pm del sábado y es el primero de su tipo en disputarse en Venezuela.

 

DC/con información de Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...