Lewandowski no jugará para el Bayern Munich

El CEO del Borussia dijo, según el diario alemán Bild que “Robert Lewandowski definitivamente no irá la Bayern Munich en 2013. Es definitivo. Ya se lo hemos informado a Robert y a su agente”.

Estas declaraciones, aunque seguramente no han sido muy bien recibidas en Munich, ponen en alerta a otro de los pretendientes del polaco y uno de los clubes que ha tenido en la mira a Lewandowski desde hace un par de temporadas: el Manchester United.

Los Diablos Rojos están tratando de hacerse con el delantero, pero parece difícil que el Bayern deje escapar a uno de los mejores goleadores del momento y podrían negociar “por debajo de la mesa” un contrato con Lewandowski que sea válido a partir del 2014, cuando se vence su plazo en el Dortmund.

El Chelsea es otro de los clubes que podría entrar en la lucha por el polaco, ya que están buscando un delantero en el mercado. Stevan Jovetic, Edinson Cavani y Hulk son los objetivos principales pero, de tener la oportunidad, seguramente no desaprovecharían el chance de fichar a Lewandowski.

El Dortmund fue derrotado en la final de la Champions League por el Bayern Munich, quien ya se llevó a Mario Gotze, otra de las estrellas del Borussia, a sus filas.

 

DC/con información de Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...