Ledezma: Un país donde los muertos votan sólo es sinónimo de fraude

 

Lamentó la frialdad con la que las rectoras admiten estos delitos. “Cuando escucho a la rectora preguntarse ¿cuál es el problema con que los muertos voten?, se pone en evidencia el descaro con el que admiten las fallas. Es insólito que lo digan con tanta tranquilidad. Esto que está sucediendo sólo debe darnos más fuerzas para permanecer unidos, para que tengamos más conciencia de lo que significa consolidar la unidad”.

“No nos vamos a quedar tranquilos y vamos a seguir denunciando estas irregularidades así como otras referentes a la exclusión de venezolanos en el proceso electoral, puntualizó Ledezma.

Antonio Ledezma insistió en la importancia de seguir solicitando una depuración del Registro Electoral para evitar estas situaciones que sólo ocurren en este sistema electoral. “Un país donde los muertos votan sólo es sinónimo de fraude”.

En referencia a las elecciones municipales, el dirigente de la Unidad instó a la población venezolana a participar masivamente para demostrarle al régimen cuál es la opción que prefiere el país.

“Las elecciones del ocho de diciembre son la auditoría en caliente que no nos dieron. Maduro apareció este lunes disfrazado de militar diciendo que había que crear una milicia armada. Promulga un doble discurso, por un lado llama al desarme y por otro lado pretende entregar armas largas a grupos de choque”.

DC/Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...