Le dan un escopetazo en riña de taguara

 

Fernández y su homicida jugaban juntos. Entre cervezas y bromas fue pasando el tiempo, pero la víctima comenzó a ganar todos los partidos y su contrincante fue perdiendo la paciencia. Entre los presentes comenzaron las burlas subidas de tono, por lo que el sujeto fue a su casa a buscar una escopeta y regresó solo a darle el tiro de gracia.

«Jhon era un buen muchacho, no bebía ni fumaba, eso sí, todos los días se iba para la tasca a apostar, ese era su vicio. La noche del sábado él estaba jugando barajas con un muchacho de la zona a quien apodan ‘El Pelle’. Ya llevaban cinco juegos y Jhon los había ganados todos, pero el detonante fue cuando él le aseguró a su homicida que podía adivinar la baraja que tenía en la mano, allí todos comenzaron a reírse. ‘El pelle’ se fue a su casa a buscar el arma y llego justo a dispararle», contó Cileida Rincón tía del infortunado.

El homicida le disparó a Fernández, y su cuerpo se desplomó sin signos vitales sobre la mesa de pool en la que apoyaban las barajas. Un hermano policía del fallecido, escuchó la detonación y de inmediato fue a ver qué pasaba.

«¿Quien le disparó a mi hermano?» preguntaba incesantemente a los presentes al ver a su ser querido sin signos vitales. Los presentes le contaron lo sucedido, y este fue en busca del homicida pero ya la casa estaba vacía, el ‘Pelle’ había huido del lugar.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...