Laurie debuta con su sencillo “It’s Possible”

It’s Possible es el título del sencillo debút de Laurie, quien pretende apoderarse de los corazones no solo colombianos si no de todo el planeta. Con la visión de un mundo globalizado y entendiendo el alcance digital que hoy en día tiene cada canción, Laurie hace el lanzamiento promocional con el firme propósito de generar un sonido hecho en Colombia pero capaz de llegarle a cualquier persona del planeta.

“Esta canción cuenta la historia de un naufrago que encuentra el lugar al que pertenece y decide no dejarse afectar más por los problemas de la vida porque la vida es mágica y todo es posible”  Laurie.

La producción musical de It’s Possible estuvo a cargo del reconocido productor y guitarrista de THE MILLS, Jorge Bello (Geogy Mills) en music&Tech Studios en la ciudad de Bogotá. La mezcla estuvo a cargo de Juan David Mejía (Dr Duppa) y la masterización se hizo en los reconocidos estudios Sterling Sound en Nueva York a cargo de Chris Gehringer (Madonna, Rihanna, FUN, Lady Gaga, Flo-rida, Kanye West y 50 cent Entre otros).

 

Escucha It´s Possible aquí

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...