Las misses siguen «metiendo la pata» porque no se preparan

La consulta, realizada por el diario Panorama, incluyó al cronista de concursos de belleza Diego Montaldo, quién argumentó que las misses «no están entendiendo lo que le preguntan. A esto se le suma que las preguntas son largas y confusas».

Sin embargo, Montaldo acotó que «muchas no leen, no agarran la prensa o solo leen las páginas de curiosidades, por eso, a veces, vienen las respuestas ‘cantinfleras'».

Por su parte, la periodista Betty Vásquez -también consultada por el rotativo zuliano- señaló que las respuestas torpes son tan solo el reflejo de que «las misses no están bien preparadas, algunas no tienen desenvoltura y es fundamental. A pesar de que han tomado las clases de oratoria muchas no son cultas, y no saben de temas generales».

Recientemente se prohibió el desfile de traje de baño en el certamen Miss Mundo 2013 para no «herir» la cultura musulmana, entonces, ¿es necesario eliminar la ronda de preguntas para “salvar” a las concursantes del bochorno? Ambos expertos soltaron un rotundo no, pues una miss debe ser integral.

Este domingo, en el concurso Miss USA, que se realizó el pasado domingo. Marissa Powell desató revuelo cuando le preguntaron sobre la desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres, a lo que la participante de 21 años dio una respuesta torpe y sin sentido, con varias pausas largas y la frase “crear la educación mejor”.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...