Lanzadores aguiluchos destacaron en el exterior

Diego Moreno lanzó por primera vez desde el 2011, cuando lo hizo en las filiales de los Piratas de Pittsburgh, el derecho trabajó en la semana tres entrada en dos presentaciones como relevista con la sucursal clase A (Avanzada) de los Yankees de Nueva York.

El mirandino no lanzó en el 2012 luego de ser sometido a la operación Tommy Jhon (Sustitución del ligamento dañado por otro). El jugador llegó a los Yankees en el 2012 en una transacción que involucró al también diestro A.J Burnett.

Miguel Sulbarán ganó su tercer juego de la temporada en la filial clase A (Media) de los Dodgers de Los Ángeles, el nativo de Ciudad Ojeda no permitió carreras en cinco innings, regaló dos bases y ponchó a cuatro rivales, el zurdo tiene marca de 3-2 y efectividad de 4.64.

En la misma categoría Leonel Campos con los Padres de San Diego consiguió tres juegos salvados en la semana luego de trabajar 4.1 capítulos en blanco. En las últimas 10 apariciones no ha recibido carreras en 13.0 episodios con 21 abanicados y ocho bases por bolas.

En las Mayores Alex Torres no permitió carreras (IP: 3.0 K: 5)  en dos relevos con Tampa Bay Rays. El zurdo completa 11.1 capítulos en los cuales ha permitido una carrera un boleto y 14 abanicados.

En liga independiente el lanzador Moisés Meléndez lanzó cinco capítulos como abridor del equipo Lincol en la American Asociación League, el zurdo permitió una carrera abanicó a cuatro rivales y dio dos pasaportes. Meléndez deja efectividad de 4.41 y registro de 1-0.

José Sánchez ganó en la serie A del béisbol en Italia (Parma) su cuarto juego de la temporada y el segundo de forma consecutiva, luego de tirar ocho entradas sin recibir carreras un imparable dos bases por bolas y ocho ponches. El marabino deja registro de 4-2 y efectividad de 1.51 luego de nueve aperturas.

Ofensiva aguilucha

Los bates naranjas en el exterior fueron comandados por Carlos González, en una semana donde ligó 29-8 (276) que incluye una jornada de tres jonrones y seis carreras empujadas contra los Rojos De Cincinnati. «CarGo´´ es segundo en jonrones de la Liga Nacional (17), tercero en remolcadas (48)

Henry Rodríguez regresó a las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati y falló en dos turnos como emergente. Antes de recibir el llamado ´´El pollito´´  ligó de 19-8 (.421) en Junio con la filial triple A.

Prensa Águilas/Rafael Petit  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...