La Alcaldía de Maracaibo inició trabajos de reasfaltado en Santa Lucía

La alcaldesa Eveling Trejo de Rosales apuntó que la Alcaldía “está trabajando en aras de mejorar la vialidad de la Zona” y señaló que también se tiene establecida la recuperación de la plaza “La Muñeca”. Igualmente, subrayó que hace días el ayuntamiento marabino comenzó en la calle 85 del sector Santa Lucía las tareas de recuperación de la vialidad; y ahora iniciamos el reasfaltado de las calles y la construcción de 3 nuevas bateas de concreto, empezando en las vías contiguas a la plaza “La Muñeca”.

“Los vecinos de Santa Lucía me han solicitado que construyamos las bateas que se requieren en estas vías, tal y como lo hicimos en el sector Pichincha y así favorecer el libre recorrido del agua cuando llueve”, apuntó.

El Instituto Municipal de Transporte Colectivo  Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma),  será quien ejecute de la obra, que prevé la colocación de 905 toneladas de asfalto en un kilómetro de longitud.

“Serán removidos 7.873 metros cuadrados de carpeta asfáltica y se realizará la demarcación de 2,89 kilómetros de líneas continuas. También se efectuará la señalización de las calles y se concretarán jornadas de limpieza en Santa Lucía”, indicó la alcaldesa.

Más de 10 mil residentes de la parroquia Santa Lucía resultarán favorecidos con esta importante obra de vialidad, enmarcada en el desarrollo del Plan Maestro de Recuperación Vial, cuya inversión alcanzará el millón 200 mil bolívares.

 

DC/Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...