Julio Borges: Casi 100 mil venezolanos siguen viviendo en refugios

Borges, denunció que ahora se están vendiendo las viviendas que estaban destinadas a ser distribuidas en el pueblo venezolano. Para el diputado, esto se explica porque hay más de 100 mil personas que aún permanecen en refugios desde hace varios años en el país.

“El gobierno prometió para este año 380 mil viviendas. La realidad es que solamente se ha construido y entregado 32 mil, es decir, 6 veces menos de lo que debería ser la entrega de viviendas al día de hoy”, señaló.

Inflación histórica en Venezuela

Para Borges, el gran problema que afronta el país se traduce en la devaluación de la moneda emitida por el gobierno nacional hace algunos meses. Comentó que hoy en día, la inflación registrada está rompiendo récords en Venezuela.

El diputado de la AN aseguró que en Venezuela lo que se está viviendo es “mayor inflación, devaluación y pobreza”.

Con respecto al reconocimiento emitido por la FAO sobre la erradicación del hambre en Venezuela, emitió un mensaje directo al Canciller de la República Elías Jaua, asegurando que este documento “ha sido comprado”.

“Tenemos nada más y menos que al canciller diciéndole al país que si queremos papel tóale o queremos patria.

“Porque no podemos ser un país normal, decente y con la economía sana para que todo el mundo tenga no solo papel tóale, comida, derechos, trabajo, seguridad. Eso es lo que hace la patria, la calidad de vida, que los venezolanos estamos perdiendo”, finalizó.

lapatilla.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...