Juan Arango se enfrentará al Bayern Munich en el arranque de la Bundesliga

El mediocampista venezolano, que figuró en el once ideal de la recién culminada temporada de la Bundesliga, espera tener una campaña mejor que la anterior, en la cual culminaron en la cuarta posición y quedaron a solo 4 puntos de clasificar para la Europa League.

Por su parte, el Bayern Munich está más que preparado para tratar de repetir el exitoso curso de esta temporada en la que ganaron la Bundesliga, la Copa alemana y la Champions League. Para ello, se han reforzado con una de las estrellas jóvenes del Borussia Dortmund, Mario Gotze, y han añadido a la plantilla a Guardiola, quien promete mantener al Bayern en el tope de Europa.

El club bávaro se enfrentará el 30 de agosto contra el Chelsea, campeón de la Europa League, por la Supercopa de Europa. Igualmente, participará en el Mundial de Clubes a partir del 17 de diciembre.

Tras la jornada 17, que se jugará entre el 20 y el 22 de diciembre, se iniciará la pausa de invierno y el torneo se reiniciará el 24 de enero de 2014. La temporada culminará el 10 de mayo de 2014 y la final de la Copa de Alemania se jugará el 17 del mismo mes.

 

DC/con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...