Jóvenes que protestaron contra Capriles Radonski serían actores y garotas

Según información reseñada por el diario La Región se pudo conocer que el grupo que salió ligero de ropa a protestar el pasado miércoles en una calle de Los Teques se encontraba un joven altomirandino conocido por ser un actor de películas para adultos.

El joven cuyo nombre es Zeus Rodríguez y que se identificó como líder de la protesta es un reconocido actor y modelo, según se identifica en su cuenta Twitter, y que estaría próximo a estrenar un filme para adultos. Rodríguez también participó en una obra de teatro llamada «Entre espumas y sábanas de hotel», que se estrenó en junio del año 2012.

Por su parte otra de las voceras del evento, fue señalada como Sheila Ortega, fue identificada por el diario como una bailarina profesional del grupo Caipirinha Samba Show que se encarga de animar eventos en el estado Miranda.

Según información reseñada por el diario regional en la redacción de algunos diarios se recibió la convocatoria para que se le diera cobertura al acto organizado por el Psuv Miranda. 

Para recordar ésta noticia, te invitamos a darle click aquí: http://bit.ly/176aNy1

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...