Jaua: Grupos violentos son organizados en Bogotá para atentar contra Venezuela

“Desde Bogotá, está instalada una plataforma de conspiración para el desarrollo de guerra de propagación de rumores, intrigas y guerras psicológicas contra el pueblo venezolano”, dijo Jaua en la presentación de planes y proyectos que realizará la Corporación de Desarrollo Integral del Pueblo de Miranda (Corpomiranda) en la entidad.

“Con mucha preocupación se lo manifestamos al gobierno Colombiano”, señaló el también Protector de Miranda, quien agregó que desde el vecino país se organizan grupos irregulares para desestabilizar a Venezuela y atentar contra el presidente Nicolás Maduro y dirigentes de la Revolución Bolivariana.

Desde Los Teques, sostuvo que la captura de bandas paramilitares el pasado domingo permite evidenciar que estos grupos violentos “son organizados, promovidos y financiados desde Bogotá, por oscuros personajes de la vida política y económica colombiana”.

Precisó que estos planes desestabilizadores se desarrollan en distintas etapas, entre las que se incluyen las acciones del pasado 15 y 14 de abril, cuando grupos violentos arengados por el candidato perdedor, Henrique Capriles, ocasionaron la muerte de 11 chavistas, destrozos a instituciones públicas, asedios a centros de salud y la quema de casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Son bandas paramilitares dedicadas a fomentar la violencia en Venezuela, allí están los hechos, hemos capturado a dos bandas paramilitares en distintos estados del país y vamos a seguir golpeando esta estrategia de desestabilización”, enfatizó Jaua.

Destacó que el compromiso del Gobierno Bolivariano es garantizar la paz para todos los venezolanos y continuar combatiendo la criminalidad.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...