Internado Judicial podría ser reubicado

 

Durante la mañana este lunes, la máxima autoridad de la jurisdicción sureña restó importancia a las criticas  de los  representantes de la oposición en San Francisco, no obstante, afirmó que se encuentran evaluando los señalamientos de quienes aseguran se sienten amenazados por la construcción de un recinto carcelario en medio de dos conocidas  parroquias Domitila flores y Los Cortijos.

“Hemos hablado con el gobernador y le hemos manifestado esa situación, el sábado tuvimos reunión para abordar el tema, y estamos esperando que para la próxima reunión este presente la ministra de asuntos penitenciarios”, dijo.

Municipales

Mientras que en materia electoral, el alcalde del municipio sureño,  reiteró su disposición de continuar al frente del ayuntamiento sureño, aunque aseguró que hasta el momento no ha sido informado sobre el método de escogencias de los candidatos del Psuv.

Aseveró que respetará el mecanismo anunciado y pidió a la oposición aceptar los resultados de los comicios del próximo 8 de diciembre en caso de no resultarles favorecedores.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...