¡Indignante! Relegan a niño discapacitado en foto de generación (FOTO)

 

«No pude comprender como el fotógrafo miró por el objetivo (fotográfico) y pensó que se trataba de una buena composición», declaró Anne Belanger, madre de Miles Ambridge, el chico discapacitado.

Aunque la madre de Miles reclama que nadie se dio cuenta del acto de discriminación que representaba la toma, es consciente de que posiblemente no lo hicieran a propósito. Y es que en la imagen, el niño aparece estirando su cuello como intentando entrar en la toma. Algo que lastimó profundamente a su madre.

«Por alguna razón lo que me hace sentir peor aún, es que el aparezca tan feliz en la foto», confiesa Don Ambridge, padre de Miles, quien afirma que su hijo y los demás chicos no tuvieron culpa alguna pues siguen siendo ingenuos ante actitudes discriminatorias.

Ante la controversia, la compañía de fotos escolares aceptó su error y ahora tomará una nueva foto al grupo, pero ahora con Miles sentado en un banco al lado de sus demás compañeros, pero será auxiliado por un asistente quien lo sostendrá sin salir en la toma.

No obstante, la Primaria Herbert Spencer, anunció que no volverá a disponer de los servicios de Lifetouch, pues ya ha recibido otras quejas del poco tacto con que los fotógrafos tratan a los niños.

DC/ Sdpnoticias.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...