Higuaín le hace un guiño al Arsenal y dice que su fútbol le haría bien

El equipo “Gunner” está buscando un goleador de calidad para conformar una alineación que les permita competir con el Chelsea, Manchester City y el actual campeón inglés, Manchester United, por el título de la Premier y triunfar en las competencias europeas. Es por ello que el ojo de Arsene Wegner, entrenador del conjunto inglés, se ha posado sobre Higuaín e, inclusive, se ha especulado que podrían pagar los 20 millones de euros que el Madrid pedirá por el argentino.

Aunque el Liverpool y el Tottenham también están interesados en el jugador, Higuaín declaró para el diario inglés “Metro” que el Emirates Stadium podría ser su primera opción en la Premier. “¿El Arsenal? Hace un fútbol que me vendría bien. Aún soy joven y me quedan muchos goles por marcar. Quiero una liga en la que me pongan a prueba”, señaló.

Higuaín considera cerrada su etapa en el Real Madrid y quiere buscar nuevos retos: “Siento que se ha acabado mi etapa, quiero cambiar de aires. Fueron siete años intensos, duros, alegres. Fue una decisión meditada. Es duro, no fue fácil, pero creo que quiero ir a otro club, nuevos desafíos”, dijo tras el partido ante Osasuna.

Mientras que el argentino ha sido fuertemente relacionado con la Juventus, conjunto con el que se reunió el Real Madrid la semana pasada para discutir sobre la ficha del delantero, estas nuevas declaraciones del delantero podrían lograr que el Arsenal tome con mayor seriedad el asunto y lograr hacerse con el jugador.

Entre los delanteros que se encuentran en la lista de Wegner, están los nombres del descontento jugador del Manchester United, Wayne Rooney, el talentoso joven de la Fiorentina, Stevan Jovetic, y el delantero revelación del Swansea, Michu. Ahora, la lista parece haberse modificado y el nombre de Higuaín se colocó en el primer lugar.

 

DC/con información de Daily Mail 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...