Hallan avioneta donde viajaba hacia Los Roques el heredero de la casa de moda Missoni

 

En la aeronave viajaban el heredero de una casa de modas italiana, Vittorio Missoni, su esposa Maurizia Castiglioni; Elda Scalvenzi y Guido Foresti y la tripulación, el capitán Germán Marchant y el copiloto Juan Carlos Ferrer.

A mediados del mes de enero, un turista alemán encontró en la isla de Curazao, en las Antillas Holandesas, un morral que transportaba la avioneta desaparecida el pasado 4 de enero en el archipiélago de Los Roques, en la que viajaban 6 personas. Su padre, Ottavio Missoni, fundador hace 60 años del imperio textil que lleva su nombre, falleció el pasado mes de mayo a los 92 años en su residencia de Sumirago, en el norte de Italia.

Por su parte, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, también confirmó la información por Twitter. Sin embargo, no ofreció detalles sobre las condiciones en las cuales fue hallada la aeronave.

El fiscal 1° nacional, José Gregorio Morales, fue comisionado para realizar los trabajos de pesquisas correspondientes a la investigación.

De acuerdo a información extraoficial, la aeronave Islander fue hallada con la ayuda del buque de investigación oceanográfica Sea Scout. Esta embarcación con bandera de Estados Unidos también colaboró en la labor de búsqueda del avión de Transaven, siglas YV2081, tipo LET-410, la cual desapareció el 04 de enero de 2008, con 14 personas abordo, y que cubría la ruta Maiquetía-Los Roques.

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...