"Empecemos por los niños y niñas que son los forjadores del futuro de la patria nueva. Esta campaña va dirigida a niños y niñas; en segundo lugar al niño y niña que tenemos en el corazón los adultos, para que que asumamos responsabilidad", precisó el jefe del Estado en alusión al plan que iniciará en todo el país este fin de semana, cuyo propósito es crear conciencia en la población sobre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Esta campaña forma parte del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria para el período 2013-2019, que propone impulsar el modelo ecosocialista para la salvación del planeta.

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón aseveró que "esta jornada pretende dar un nuevo enfoque cultural al uso de la energía eléctrica. Es una jornada, no solo del Gobierno, es un jornada de la sociedad venezolana".

Chacón acotó que esta campaña representa un cambio educativo, un cambio cultural "donde hay que entender que la energía eléctrica tiene un costo de producirla y tiene un costo ambiental; y tenemos que hacer un uso racional y eficiente de la energía".

 

 

" />