GNB detiene a dos ciudadanos que agredieron y amenazaron a una menor en Casigua El Cubo

La joven Fabiana de los Ángeles Amado León de 15 años, hizo una denuncia de agresión física y psicológica en su contra, por parte de dos ciudadanos en la población de Casigua El Cubo, lo que llevó al cuerpo de seguridad a actuar para dar con el paradero de los agresores.

El procedimiento se practicó en el sector Campo Rojo, específicamente en la esquina de la escuela Rafael Urdaneta en Casigua El Cubo del municipio Jesús María Semprún, donde los funcionarios vieron a los sospechosos y le indicaron la voz de alto, sin embargo estos no detuvieron la moto donde se trasladaban y fueron capturados minutos más tarde.

En el acto fueron detenidos Ludin Gregorio León González de 17 años de edad, natural de Santa Bárbara del Zulia y Ernan Javier Villasmil Morillo de 20 años de edad, nacido en el estado Mérida. A los presuntos delincuentes se les incautó un arma de fuego tipo revolver de fabricación casera.

Según el capitán al mando, Ruiz Hernández Frederick Joseph, los detenidos fueron trasladados hasta el retén de San Carlos del Zulia en la capital del municipio Colón por orden de la Fiscalía. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...