Fundación Maracaibo Posible brindó atención a más de 600 personas en la parroquia Cristo de Aranza

Una vez más la Fundación Maracaibo Posible trajo bienestar al pueblo marabino, en esta oportunidad más de setecientas familias que habitan en la populosa barriada de “El Chocolate” de la parroquia Cristo de Aranza fueron atendidas de manera integral. En donde recibieron consultas médicas, medicinas gratuitas entre otros beneficios. Según destacó el coordinador de Maracaibo Posible Luís Botero, la intención es favorecer a los más necesitados.

“Vemos la necesidad que tienen las familias marabinas, y la atención médica es una prioridad que hay que atender. Estamos ofreciendo un servicio médico-asistencial totalmente gratuito. Además de brindarles asesoría legal para la solución de problemas como permisos, manutención en casos de divorcios, control y supervisión de visita, así como otros temas legales correspondientes a familia”.

Por su parte, Meira Salazar dirigente comunitaria, resaltó el esfuerzo de la Fundación Maracaibo Posible y agradeció la dedicación del voluntariado por llevar bienestar a las comunidades de Maracaibo.

“En “El Chocolate” tenemos una comunidad de alrededor 700 familias, y hoy (sábado) hemos visto todo el esfuerzo del voluntariado, los médicos y del concejal Juan Pablo Guanipa quien motivado por el bienestar del pueblo marabino, llegó hasta Cristo de Aranza a otorgarnos esta asistencia médico-social. Reconocemos la dedicación de Guanipa quien siempre se preocupa por las comunidades, es notorio el trabajo que viene haciendo a través de la Fundación, nuestro agradecimiento a todos los que promueven salud y sonrisas a las familias marabinas”.

Sin distingo político

José Enrique Sánchez, vecino del sector también agradeció la atención ofrecida por el voluntariado. “Me siento a gusto saber que hay personas preocupadas por el pueblo, que no piensan de qué color estoy vestido para tenerme en cuenta. Gracias a los colaboradores, médicos y representantes de Maracaibo Posible por llegar hasta Cristo de Aranza, en nombre las familias de “El Chocolate” nuestra gratitud”.

A esto Botero enfatizó. “Maracaibo Posible es una fundación sin distingo político, nuestra intención es enfocarnos en la solución de problemas de las familias más necesitadas. Nuestra ayuda es integral, para que el mejoramiento sea continuo. De la mano de Juan Pablo Guanipa tenemos un plan de trabajo establecido, por ello seguiremos recorriendo cada barrio en cada parroquia de Maracaibo, servir a quien lo necesite”.

Prensa Fundación Maracibo Posible

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...