+FOTOS: Supuesto Ovni impacta a avión comercial en China

Los oficiales de la aerolínea Air China, a la cual pertenece el avión, se han rehusado a decir qué fue lo que causó el daño, pero pilotos y expertos han insistido en que pudo haber sido un Ovni.

El Boening 757 estaba volando a unos 26 mil pies de altura sobre China cuando fue impactado. Inmediatamente, el piloto llamó al tráfico aéreo para que le permitieran realizar el aterrizaje de emergencia. Al llegar a tierra fue cuando pudieron observar la magnitud del choque.

Avión chino impacta con Ovni en pleno vuelo

Los expertos dicen que el avión estaba volando tan alto que es muy improbable que la abolladura haya sido causada por un bloque de aves, al igual que por drone (un vehículo aéreo no tripulado que es controlado remotamente).

Uno de los investigadores de Ovnis del gobierno estadounidense, Nick Pope, dijo: “Lo que sea que haya golpeado el avión, ha dejado evidencia. El análisis de la nariz debe haber dejado rastros microscópicos de lo que sea que la haya abollado. Así que esto resolverá el misterio. La única pregunta es: ¿las autoridades chinas revelarán la verdad sobre lo que sucedió?”

Avión chino impacta con Ovni en pleno vuelo

Ningún pasajero o miembro de vuelo resultó herido en el incidente que ocurre solo unos días después de que el diario The Sun revelara que tres jets ingleses han tenido encuentros cercanos con Ovnis sobre el espacio de vuelo británico.

 

DC/con información de The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...