+FOTOS: Se queda dormido y cae por un barranco en Mérida

El hecho ocurrió el sábado en la madrugada cuando Jorge Joan Chaparro Alarcón de 31 años, regresaba de El Vigía, donde hacía varios minutos que había dejado su último encargo de la funeraria La Patrona, para la cual trabajaba.

Desde el sábado los familiares de Alarcón no sabían nada de él, por lo que ante la preocupación y extrañeza, decidieron repartir panfletos y comenzar las averiguaciones para dar con su paradero. No fue sino hasta este martes cuando personas que hacen trabajos en los túneles de la carretera hacía Mérida comenzaron a sentir un fuerte olor desagradable.

Accidente Mérida

Era el cuerpo de Jorge Chaparro Alarcón, quien yacía a 200 metros abajo en el barranco, los trabajadores llamaron a los organismos de seguridad y bomberos de Mérida, quienes debieron utilizar equipos especiales para bajar y rescatar el cuerpo.

Durante el fin de semana se vivieron intensas lluvias en la región por lo que las autoridades presumen que la camioneta donde viajaba Alarcón, fue arrastrada por la fuerte corriente que caracteriza al Río Chama.

Accidente Mérida

El hecho ocurrió entre los túneles Rafael Caldera y Caña Brava. El último registro que se consiguió de Alarcón fue la grabación del peaje que pasó justo antes de su accidente y el relato de una cafesera a la cual le brindo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...