Florentino asegura que Cristiano Ronaldo quiere quedarse en el Real Madrid

“Voy a ser lo más claro posible”, dijo al diario español Marca. “Mi interés, el de Cristiano, y el de todos los fanáticos del Real Madrid es que siga jugando aquí por muchos años”, dijo, descartando toda noción de que Cristiano se irá del Bernabéu este verano, a pesar de su situación contractual.

Florentino señaló que la intención no es asegurarlo por el verano, sino extender su contrato para que permanezca en el club blanco por muchas temporadas más. Ante esto, dijo: “Aún tiene dos temporadas más de contrato. Cualquiera creería que se está yendo ya. Lo que nos gustaría es tenerlo mucho más tiempo aún. El futuro de nuestro proyecto gira a su alrededor”.

El pilar del Real Madrid es Cristiano Ronaldo, como lo describe el propio Florentino: “Los grandes equipos siempre dependen, en buena parte, de un gran jugador. Hubo un tiempo en el que fue (Alfredo) Di Stefano, después fue (Zinedine) Zidane. Ahora es claro que nuestro gran jugador es Ronaldo”.

Aunque ninguna reunión formal ha tenido lugar, Pérez dijo que “aún no hemos hablado de dinero. Todavía no es el momento. Eso tendrá que esperar a cuando él regrese de vacaciones”, dejando ver que las negociaciones que podrían desembocar en la extensión de contrato del portugués podría ser firmada este mismo verano.

 

DC/con información de Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...